Development
Software testing
Realizamos auditorías funcionales de software, garantizando que las aplicaciones desarrolladas cumplan con los requerimientos definidos y que su funcionamiento es el adecuado. Realizamos testing funcional y no funcional de aplicaciones, asegurando el correcto funcionamiento de las aplicaciones en todo el ciclo de vida del desarrollo.
Functional testing
Nuestros servicios permiten garantizar que el software desarrollado cumpla con todos los requisitos funcionales definidos por el usuario.
Non-Functional testing
Los servicios de prueba sobre atributos de calidad permiten asegurar la excelencia del producto desarrollado. El cuidado de los aspectos no funcionales en los procesos de desarrollo garantizan que la aplicación cumpla su función correctamente, cubriendo aspectos tales como la performance, la usabilidad, o la carga de altos volúmenes de información.
Testing staffing
Contamos con especialistas en testing de aplicaciones, calificados en diversas tecnologías y con capacitación constante, para desarrollar tareas on site, integrándose a los equipos habituales de trabajo.
Testing consulting
Nuestros servicios de consultoría lo ayudan a evaluar y optimizar sus procesos de prueba, logrando que sean más ágiles y eficientes.
Testing outsourcing
Es importante mantener el foco en las actividades de desarrollo y poner en manos de profesionales expertos los procesos de testing, asegurando la calidad y reduciendo costos en proyectos de diversas escalas.