administracion de servidores
¿Qué haría usted si de repente encontrara que el equipamiento en el cual usted confía deja de existir, junto con toda la información de la empresa?
¿Qué pasaría si en el momento de restaurar el backup, se encuentra con que éste no posee los datos que usted pensaba se encontraban guarddos en el?
¿Qué pasaría si el backup en el cual usted confía, a pesar de que en todas las oportunidades reportó haberse realizado satisfactoriamente, no pudiera restaurarse?
En las empresas de mediano porte en adelante es muy frecuente la utilización de servidores con el objetivo de concentrar la información de los empleados y al mismo tiempo compartir esfuerzos comunes que a la empresa le representan el impulso necesario para existir.
Un servidor no funciona por si solo y cumple funciones muy importante dentro de una empresa, tales como brindar el medio necesario para guardar y compartir la información, que en definitiva es lo que sustenta la empresa y el manejo para con sus clientes.
Muchos cometen el error de pensar que estos servidores se manejan solos dado que hoy día este tipo de equipamientos son seguros y poseen gran durabilidad, pero lo que no se tiene en cuenta es el daño que puede producir si es que por alguna razón el servidor fallase.
Administración de sistemas Linux / Windows
GARANTIA DE ESTABILIDAD Y FUNCIONALIDAD
NIVEL C
PRECIOS DESDE
LINUX $ 1600
WINDOWS $ 1800
Tiempo medio de reacción 1 hora
SLA Reacción 4 horas
4 horas Horas técnico/mes.
Sin límite de tickets
CONTRATAR
NIVEL B
PRECIOS DESDE
LINUX $ 2200
WINDOWS $ 2500
Tiempo medio de reacción 1 hora
SLA Reacción 2 horas
8 horas Horas técnico/mes.
Sin límite de tickets
CONTRATAR
NIVEL A
PRECIOS DESDE
LINUX $ 3000
WINDOWS $ 3500
Tiempo medio de reacción 4 horas
SLA Reacción 30 MINUTOS
16 horas Horas técnico/mes.
Sin límite de tickets
CONTRATAR